Hotel restaurante en Potes

El Hotel Casa Cayo es un alojamiento rural situado en pleno centro de Potes ( Cantabria ), capital de Liébana y los Picos de Europa.

De marcado carácter montañés, con amplias balconadas al río y a la plaza, se encuentra el Hotel Casa Cayo. El hotel ofrece el confort y la comodidad junto a lo más tradicional y con unas instalaciones recuperadas del tiempo y adaptadas a nuevas necesidades.

El hotel dispone de salón con chimenea, baño, teléfono y televisión en todas las habitaciones, antena parabólica e hilo musical, además de la terraza del hotel con buenas vistas a los Picos de Europa y las calles de Potes. Todo ello unido a un servicio profesional con el fin de hacerle su estancia en Potes - Liébana ( Cantabria ) lo más grata posible.

Precios especiales para grupos en restaurante y alojamiento. Se facilita información sobre actividades en la naturaleza.

Encontrara en el Hotel Casa Cayoel alojamiento rural ideal para descubrir Potes, Liébana y los Picos de Europa, una de las comarcas más hermosas de Cantabria y el norte de España, que puede visitar los 365 días del año, ya que existen multitud de actividades a realizar en las 4 estaciones.

En el hotel Casa Cayo no se admiten mascotas, sin embargo en Potes existe una residencia canina con la que gustosamente les pondremos en contacto.