Nuestro establecimiento permanecerá temporalmente cerrado. Disculpen las molestias

This House will be temporarily closed. Our apologies for any inconvenience

Hotel restaurante en Potes

El Hotel Casa Cayo es un alojamiento rural situado en pleno centro de Potes ( Cantabria ), capital de Liébana y los Picos de Europa.

De marcado carácter montañés, con amplias balconadas al río y a la plaza, se encuentra el Hotel Casa Cayo. El hotel ofrece el confort y la comodidad junto a lo más tradicional y con unas instalaciones recuperadas del tiempo y adaptadas a nuevas necesidades.

El hotel dispone de salón con chimenea, baño, teléfono y televisión en todas las habitaciones, antena parabólica e hilo musical, además de la terraza del hotel con buenas vistas a los Picos de Europa y las calles de Potes. Todo ello unido a un servicio profesional con el fin de hacerle su estancia en Potes - Liébana ( Cantabria ) lo más grata posible.

Precios especiales para grupos en restaurante y alojamiento. Se facilita información sobre actividades en la naturaleza.

Encontrara en el Hotel Casa Cayoel alojamiento rural ideal para descubrir Potes, Liébana y los Picos de Europa, una de las comarcas más hermosas de Cantabria y el norte de España, que puede visitar los 365 días del año, ya que existen multitud de actividades a realizar en las 4 estaciones.

En el hotel Casa Cayo no se admiten mascotas, sin embargo en Potes existe una residencia canina con la que gustosamente les pondremos en contacto.